The Trip (2002) (✴❄✴❄✴)

Argumento/Sinopsis
Alan Oakley es un republicano que no aceptar su homosexualidad, escritor de un libro que critica su propia orientación sexual. En una fiesta, en la ciudad de Los Ángeles, conoce al atractivo y divertido Tommy Ballenger, un activista dedicado a la lucha por los derechos de la comunidad gay. La atracción entre ambos es evidente, pero Alan es incapaz de aceptar su homosexualidad. Un mes después, la pareja se rencuentra, pero cuando Tommy se percata de que no va llegar a ninguna parte con Alan se marcha. Finalmente, Alan decide no publicar su libro y tras disculparse con Tommy, ambos inicial una relación que dura cuatro años. En 1977, el editor de Alan publica su libro sin su consentimiento, y este es usado para incrementar la creciente homofobia. Al descubrir que Alan lo escribió, y que no le dijo nada al respecto, Tommy rompe la relación. Alan comienza una relación con su editor Peter, hasta que en 1984 descubre que fue el responsable de su ruptura. Es entonces cuando Alan se decide a intentar encontrar de nuevo a Tommy. Muy recomedada  (✴❄✴❄✴)
  

17 comentarios:

  1. Otra pelicula que me encanto mucho! :' )
    Amigo te felicito por el blog, va muy bien! Espero no caigas tan mal como otros blog que conozco que a pesar de tener cientos de visitas pues ya sus administradores no les dedican tanto tiempo y publican peliculas que últimamente suelen estar un poco aburridas. De tu blog ya había visto todas las peliculas antes pero me fascino volver a verlas ya que en otras paginas han recaído los links y espero que eso no pase en este porque a quien no le da la gana de volver a ver una pelicula que ya haya visto y le haya gustado mucho?! Bueno mi punto es que sigue así y no te salgas del tema de lo que trata este blog, peliculas gay para adolescentes (porque para mi son las mas bonitas y con una trama mas interesante).
    Solo una recomendación para tu siguientes publicaciones: Another Gay Movie 2 & todas las peliculas de Eating Out (lo digo porque he soltado el llanto con la mayoría de tus publicaciones, así que un poco de comedia supongo que hará sentir bien a tu audiencia y a mí JAJA)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pongo muchas películas como otros blogs es por que hay muchas aburridas.. Las pocas que he puesto he intentado que sean de las mejores y aprovecharlas al máximo. Confio en que vk (vkontakte.ru) siga como esta y las pelis duren mucho tiempo.. pero si pasase como megaupload aun quedaría el sistema torrent. Sii las de Eating Out están muy bien jeje :P
      La de Another Gay Movie 2 creo que sera la siguiente :D
      Gracias

      Eliminar
    2. porfa amigo pasame la peli esta the trip quiero tenerla en mi pc para verla con mis amigos. porfa este es mi correo elarabe144@gmail.com feliz dia

      Eliminar
  2. Estaba muy buena la pelicula un final que nadie espera pero una pelicula realista y muy buena la vi con mi pareja y le damos 10 puntos.

    ResponderEliminar
  3. exelente,, no hay mas que decir!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder me hizo llorar como muxas otras .... No me gusto el final es muy triste creo k no c loo merecía ....

    ResponderEliminar
  5. ¡ Es una película hermosa! experimente muchas emociones al verla. ¡ Totalmente recomendada !

    ResponderEliminar
  6. esta película deja mucho que decir es muy bonita :) y a la vez muy penosa :(

    ResponderEliminar
  7. me pueden decir cual era la enfermedad porfa??? era sida??

    ResponderEliminar
  8. Por dios!!!!! Es por mucho una de las mejores películas que he vistoooo enseriooo!!!!
    El final fue muy triste
    Y llore mucho con esta peliiiii
    Enserio que la amoooo
    Muchas gracias por subirla
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me rompio el corazon!! :( por queeeeeeee??

    ResponderEliminar
  10. Aww el final me saco lágrimas :'(

    ResponderEliminar
  11. la película simplemente es hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Me toco el alma muy conmovedora, el final me izo llorar, gracias por subirla <3

    ResponderEliminar
  13. hola q tal tienes la peliculas crees quye me la podrias pasar a mi correo es que el l'ink aparece eliminado y no la consigo por fa vzlano89@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola por favor no encuentro la película por ningún lado por favor lo puedes enviar a mi correo alexgallo1908@hotmail.com, por favor

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"