The Love Of Siam


Argumento/Sinopsis
Mew es un niño testarudo, pero de gran sensibilidad que vive con su abuela. Tong, su vecino, le gasta una broma tirando un chicle por la ventana que impacta en la cabeza de Mew. Tras este suceso, Tong se siente culpable y decide hacerce amigo de él. En un dia de colegio Tong ve como los matones del cole se la toman con Mew y decide ayudarle... Ambos terminan forman un fuerte vínculo de amistad, pero cuando la hermana de Tong desaparece en una excursión, su familia decide mudarse dejando a Mew solo y devastado.
Durante su último curso de instituto, Mew y Tong se rencuentran. Mew se dedica a componer canciones bajo la tutela de June, de enorme parecido a la hermana de Tong. Los dos jóvenes se alían con la madre de Tong, para que June se haga pasar por su hermana, y así ayudar a salir al padre de Tong de su problema con el alcohol. 
Muy Recomendada, una de las mejores películas que conozco. Sentimientos 100%.

108 comentarios:

  1. Exelente pelicula me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente un buen empiezo y un buen final

    ResponderEliminar
  3. hermosaaaa peliii!!! me encanto !! mil veces recomendada :D

    ResponderEliminar
  4. Esta película fue la que me animó a hacer el blog x.D

    ResponderEliminar
  5. Esta peli me ha dejado en shock, estoy todavia como anestesiado... 2 horas y media de puros sentimientos encontrados, me desmudó emocionalmente... no se... estoy sobrecogido, como en las nubes. Aun me creo que estoy dentro de la pelicula, lograron transportarme... aho mi Dios, estos asiáticos son lo máximo. No hay una sola peli de estos pasises que no sea de excelente calidad. Todas, absolutamente todas las que he visto son de lo mejor y ésta fué la que le puso la tapa al pomo, aqui se terminaron de consagrar como los grandes maestros del buen cine. Muchas gracias a este blog por subir esta peli tan hermosa, grandiosa, maravillosa. No tengo con que pagarles, de corazon se los digo. Viví dos horas y medio de intensidad. Dios bendiga al administrador de este blog que si me supiera el nombre lo escribiría inmediatamente. Un saludo desde quisqueya la bella (republica dominicana) **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con tigo,el beso tan esperado por ellos,por nosotros por todos,fue especial y me emocioné cuando dijo no podemos ser novios y se le quieto la sonrisa,volveré a verla sin dudarlo

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con tigo,el beso tan esperado por ellos,por nosotros por todos,fue especial y me emocioné cuando dijo no podemos ser novios y se le quieto la sonrisa,volveré a verla sin dudarlo

      Eliminar
  6. Una de las mejores pelis, sin duda causa muchas emociones. 100% Recomendable

    ResponderEliminar
  7. ºOOOWWWWW HERMOSA (L) Me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
  8. Realmente hermosa , como decimos en Chile la cago es una de las mjores peliculas, esa inocencia ooo como no haber vivido dentro de la pelicula.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa... Agreguenme a Facebook como Fernando Alonso Can Izquierdo

    ResponderEliminar
  10. Muy buena peli, todos sentimientos, fenomenal!!! gracias por la aportación recordando estas pelis. Que las disfruten tanto como yo. Al administrador de Blog, Ole, Ole, y Ole!!!

    ResponderEliminar
  11. exelente pelicula, muy bn narratificada, una gran historia, solo critico algo y es a nivel cinematografico, los enfoques de la pelicula no corresponden con la situacion, gracias

    ResponderEliminar
  12. Ooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww <3 la cancion que le compuso existe ? Como se llama ?

    ResponderEliminar
  13. Hay algo que no entiendo respecto a june , era ?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Vi esta pelicula hace algun tiempo y sigue pareciendome una de las mejores que he visto donde pueden tratar este tipo de relaciones sin entrar en detalles morbosos, todo fluyendo con naturalidad aun si la confrontacion antel a incomprension persista. Comprendo que la subtrama de la hermana fue algo irrelevante como si casi quisiera distraernos de lo principal pero con todo y que fue muy ambigua su resolucion constituyo una de las partes mas interesantes de la historia, al menos para mi (algo para reflexionar, supongo). Mi unica queja (y esto es solo por mi gusto personal) es la pesima letra de esa canciòn (digo, no se si la tradujeron bien pero de todos modos parece muy simple y monotona pero cuando son niñatos los que interpretan, no podia esperarse algo de calidad). En resumen, una produccion excelente que si recomendaria a todo mundo.

    ResponderEliminar
  16. hablar o compartir cosas, son palabras tan dificiles de expresar, el miedo a ke te señalen los demas es triste ya que no comprenden el daño que nos pueden hacer.

    creo que me estoy enamorando de la persona menos indicada, porque esto es un amor mal correspondido y con lagrimas en los ojos puedo decir que es triste estar solo ya que no tengo la persona que amo aki a mi lado.........

    ResponderEliminar
  17. :33 me hizo llorar me recordo a mi presente que intento olvidar a esa persona ala que hermosa peli la recomiendo mucho es una de las mejores que e visto es exelente

    ResponderEliminar
  18. Impresionante el desborde de sentimiento, el amor con ke se miran... Administrador del Blog si tiene una cuenta en facebook hagamelo saber mi correo es pocho_c3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Todo muy bien pero no me gustó el final creo que debemos luchar de verdad y no sufirir amando y pudiendo amar, vale la pena verla.

    ResponderEliminar
  20. No entiendo porque negarse a tener una relación si se ama a la otra persona, creo que Mew debió aceptar y no dejar que el amor del otro se enfriara, total el será siempre gay y al final terminará estando con otro, no es justo llorar por amor a sabiendas que te aman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mew no se rindió, al contrario comprendió lo que Tong le quiso decir... es que los problemas de la familia de Tong y la fama que obtendrá Mew los separarían irremediablemente... por eso él lo entiende ya que saben que se aman y si estan destinado a estar juntos, al final así será.

      Eliminar
  21. La escena del beso fue fabulosa, pues hubo solo ternura y amor bello, nada sexual.

    ResponderEliminar
  22. A pesar de lo triste fue bello como Mew amaba de verdad a Tong.
    Por cierto que bello Tong, a mi por lo general los asiáticos no me gustan me parecen más bien feos pero estos carajitos son bellos en especial Tong, yo hubiera bajado corriendo cuando lo fue a buscar a su casa.

    ResponderEliminar
  23. Genial peli, pero lo de la hermana se pudo dejar más claro y lo de los chicos tmb, solamente un poquito más y listo: perfecta! Si alguien sabe algo más de la pela y me puede ayudar a terminar la historia uffff se le voy a agradecer!

    ResponderEliminar
  24. casi lloro con el final, de verdad muy triste...debieron luchar por el amor que sentían pero así hay gente que se deja derrotar...muy triste, pero una hermosa historia

    ResponderEliminar
  25. Es una pelicula impresionante, hace que todos tus sentimientos exploten, como comentaban anteriormente, quedas en shock.
    Gracias por haberla publicado. Saludos desde méxico.

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTO LA PELICULA QUIERO VER LA PARTE 2 The Love Of Siam

    ResponderEliminar
  27. miestras hay ilusion hay esperansa... ese es el mensaje... hay muchas lecturas en realidad pero sin duda que mientras la llama flamee la luz estara intacta.

    ResponderEliminar
  28. Increible, muy bella la pelicula y los actores. Ojala sacaran la saga o la segunda parte.

    ResponderEliminar
  29. muy hermosa la pelicula quede super encantada con la trasmision de sentimientos que refleja





    ResponderEliminar
  30. una verdadera historia hecha con mucho amor como debemos hacer todo en esta vida gracias a todos los que hicierón esta pelicula,que bonita experiencia haberla visto.

    ResponderEliminar
  31. Me he quedado pasmado con esta película...
    Decir que es hermosa es quedarse muy corto.
    Me ha sacado agua de los ojos.
    Muy bellos los dos protagonistas, especialmente Tong.
    La actuación de todos, maravillosa. Creo que la madre de Tong se lleva las palmas.
    Ese carácter, esa expresión que lo dice todo sin mediar palabra es impresionante.
    Muchas gracias al administrador.
    Se comprende que una película de este calibre sea la que te haya inspirado. GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la peli lo que pasa es que es larga. Creo que por eso tiene (hoy 4 de mayo) 9 puntuaciones para mala. Me parece que la han puntuado así sin verla por que cuando terminas de verla no te arrepientes :S

      Me alegro que te haya gustado :)

      Salu2

      Eliminar
    2. PD: Respeto la puntuación que cada uno de le a la película

      Eliminar
  32. La mejor película que he visto en mucho tiempo lo tiene todo amor, ternura desgracias y realidad una historia que te ara soltar muchas lagrimas.

    ResponderEliminar
  33. Es una gran pelicula que deja ver el mas puro sentimiento de amor, que se fue formando desde la niñes y a efecto de las experiencias amargas de la vida, la vida y el corazon le dan rumbo a los sentimientos de dos personas, esta pelicula es exelente, reune las caracteristicas de la vida real, que decir de la cancion, es perfecta y va deacuerdo a el drama, el desarrollo de la pelicula fue el adecuado, cuidaron cada detalle y cada aspecto, los actores mis respetos, lindos entregados leales y fieles, sentimientos encontrados .. la recomiendo y si te conectas tus sentidos con la historia no podras evitar un par de veces .. saludos de Mexico

    ResponderEliminar
  34. Hola Está película a sido por MUCHISÍMO LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA!

    Te ruego por lo que más quieras (ADMINISTRADOR) publiques la SEGUNDA PARTE!!! Simplemente RECOMENDADA AL INFINITO... Me enamoré.

    ResponderEliminar
  35. Esa segunda parte no existe... ahora lo sé :( No es justo esto :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm estaría bien que tuviese segunda parte, sin embargo la película tiene un final. A partir de ahí cada uno puede imaginar lo siguiente.. ;)

      Eliminar
  36. linda pelicula, la verdad es muy buena ay que aceptarlo da aires de esperanza, sinceridad e inocencia para el amor... hermosa, realmente el productor de este film y el escritor si saben como plasmar los sentimientos a traves de una pantalla .

    ResponderEliminar
  37. me encanto es una película muy linda por que donde esta el amor asiste la esperanza y me vise gustado que u vieran terminados juntos vise sido muy conmovedor el final pero esta muy estupenda insisto me encanto

    ResponderEliminar
  38. Muy hermosaaaaaaaa :.) awwwwwwwwwwww me encantó esto si es cine!!!

    ResponderEliminar
  39. Hermosa esta película...
    Pero lamentablemente no me gusto el final, que final tan malo; si hubiesen terminado juntos y felices hubiera sido Super Romántico. Pero pienso que el hecho de terminar solo como amigos le resta Emotividad a la película.
    Si estuviese en mis manos le cambiaría el final.
    Ese final fue triste y ahora me a dejado deprimido y con una sensación de vacío dentro de mi!!
    :'(

    ResponderEliminar
  40. Hermosa película, sin duda alguna la mejor que he visto, el final no me lo esperaba así hubiera sido mejor se quedaran juntos pero esa frase "No puedo estar contigo como novio, pero eso no significa que no te ame" me deja con ganas de ver la continuación de la película y con muchos sentimientos encontrados, muy padres canciones me encanto la de gan lae gan
    Wooowww... que padre película no me canso de verla

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Aqui explico como se descargan las películas de VK
      http://pgpa.blogspot.com.es/2011/12/como-descargar-peliculas-vk.html

      Saludos :)

      Eliminar
  42. Hola excelente película, acaba de abrir mis sentimientos y estoy convencido de mis gustos. Quisiera saber el nombre de la canción de fondo que sale cuando van a presentarse por primera vez la AUGUST BAND en la plaza de Siam, cuando la presentan. Es una canción como de piano, eso fue lo que me hizo sentirme alagado. Espero pueda ayudarme el administrador u otra persona. Felicidades por tu blog, es de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la que canta Mew 'Gan lae gan' , sino la canción de fondo cuando se presenta la banda y Tong se dirige con Donut para finalizar su relación. Ojalá puedan ayudarme. GRACIAS

      Eliminar
  43. amo esta pèli, realmente conmueve, y mas cuando pasas una situacionmuy parecida,
    soy un chavo de mexico, me a encantado esta peli la veo cada ves q quiero ya tengo las canciiones grabadas en mi mente..
    ya asta estoy aprendiendo a tocar el piano para poder dedidarla!!!!

    yo creo si me obsecione con la peli ajajajaja
    la recomiendo a todo el q conosco y ninguno me a pasado queja,
    lastima q la peli en sub español en youtube, ya no aparece como yo la encontre y logre descargar,y aun asi no estaba conpleta.. ojala algun dia alguien logre traducirla toda, las casi tres horas q dura la version en ingles, si esq no dura mas la original en tai,

    suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  44. si alguien encuentra una real segunda parte, porfavor que alguien me avise !!!!
    me encantaria poder ver una serie completa de hasta tres pelis sobre estos dos chicos hermoso, yo me siento tomar el lugar de mew en la vida real, aunke yo he corrido con mas suerte... yo si volvi a ver al chico q me gusta y esta conmigo.. aunke aun tenemos dificultades..
    por eso me encantara ver un segimiento de la vida de mew ...

    ResponderEliminar
  45. Dios Santo!!!!... no puedo creer que esta peli me haya hecho llorar!!!.. puxa creo k me siento identificado con aquella pelicula!! Mil Gracias x haberla puesto!!... muy recomendable.. hasta ahora me siento triste y no se que hacer!!....

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. El miedo, la vergüenza de ser uno mismo, y el papel tan fundamental de la sociedad te da una moraleja casi tácita, he llorado porque sé que esa es la realidad de muchos, incluyéndome.Que bonita película, la mejor que he visto de temática gay.

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué maravillosa película!, la mejor que e visto con esta temática tan actual, el amor entre esos chicos, la trama extraordinaria, el dolor de una familia y un final conmovedor, toda la producción es excelente, la historia tan sensible en todo aspecto. 100% recomendada. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  49. ahhhh estado bacan menos el finalll que feooo

    ResponderEliminar
  50. EL TEMA QUE TOCAMOS, ES MUY INTERESANTE. TOCA ENTENDER LOS QUE SE VE EN LA PELICULA. YO EN LO PERSONAL, NO SOY GAY, PERO APRENDI A AMAR A MI SEMEJANTE, Y ESO INCLUYE PERSONAS DE TODO TIPO DE CREENCIAS, SEAN COMO SEAN. EN REALIDAD LA PELICULA, TOCO UN TEMA QUE PARA MUCHOS YA NO ES TABU, PERO QUE GENTE MORBOSA, O CON LA MENTE BIEN TORCIDA, LO VE DE OTRA MANERA.

    LA VI DOS VECES SEGUIDAS SERIAMENTE, PODRIA DECIRLES QUE ESE ES EL TIPO DE AMOR QUE SE NOS ENSEÑO A TENER Y LO DIJO MUY BIEN NUESTRO SEÑOR JESUS “QUE NADIE TIENE MAS AMOR, QUE AQUEL QUE ENTREGA SU VIDA POR LOS DEMAS”, LOCAMENTE AQUÍ JESUS HABLABA DEL TIPO DE SACRIFIO QUE HIBA A HACER POR LA HUMANIDAD. PERO NOS CORRESPONDE A NOSOTROS AMAR DE CUALQUIER FORMA A NUESTRO SEMEJANTE PARA IMITAR A NUESTRO SEÑOR JESUS.

    AUNQUE LA RELACION QUE SE VE EN LA PELICULA ES DE UNA AMISTAD MUY PROFUNDA Y OJO DE MUCHO RESPETO, NINGUNO RIDICULIZO AL OTRO. TODO SE MANEJO SIENDO LEAL Y RESPETUOSO HACIA EL OTRO. AQUÍ EN CENTROAMERICA, ESPEFICICAMENTE EN COSTA RICA, ESA PELICULA CON SOLO LA UNICA ESCENA EN QUE ELLOS SE “AMAN”, OJO QUE EN LA VIDA DE LA PELICULA NO SE PRESENTAN INSINUACIONES, A QUE HICIERON ALGO MAS O NO, SIMPLEMENTE REFLEJA EL HECHO DE QUE TODOS SEAMOS O NO DEL MISMO SEXO, PODEMOS AMARNOS. CREO QUE LA PELICULA REVELA EL MEJOR Y MAS GRANDE AMOR EL AMOR FILIAL, O SEA EL AMOR ENTRE AMIGOS. AQUÍ EN COSAT RICA HAY GENTE TAN CIEGA QUE ME IMAGINO QUE DESPUES DE LA ESCENA DE AMOR LA DEJAN DE REPRODUCIR.

    PARA MI LA PELICULA TIENE UN ONCE, Y NO COMO COMENTO UNO DE LOS BLOGUEROS: [Mi unica queja (y esto es solo por mi gusto personal) es la pesima letra de esa canciòn (digo, no se si la tradujeron bien pero de todos modos parece muy simple y monotona pero cuando son niñatos los que interpretan]. AHORA SABE MANDARIN Y SABIA QUE ESA NO ERA LA LETRA, LA GENTE VIENDO DEFECTOS. NINGUNA PELICULA ES PERFECTA NI LLENA LA ESPECTATIVA DE TODOS.

    O SEA ESTE BLOGUERO DESPRECIA EL ARDUO TRABAJO DE TODAS ESTAN PERSONAS PARA ESCENIFICAR LA PELICULA.

    ESPERO COMO DICEN ALGUNOS QUE HAYA SEGUNDA PARTE, Y QUE SEA TAN SANA Y RESPETUOSA COMO LO HA SIDO ESTA.

    CONTRIBUIDO,SAN JOSÉ COSTA RICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la película D:

      En cuanto a lo de la traducción, debo decirte, que la persona que la tradujo la película no estuvo obligada. Se tomo la molestia de traducir la película al español sin esperar nada. Cuando lo hizo no creo que despreciase la película, mas bien al contrario, ya que lo hizo por hacer un favor a la comunidad dando la posibilidad de entenderla a los que hablan español.

      PD: Reconozco que la persona que hizo la traducción aparentemente no tiene un buen domino del thai (o español) por la traducción de algunas expresiones. Sin embargo al no saber thai no puedo decir que esta mal traducido.
      Debes tener en cuenta que incluso las grandes películas al ser dobladas al español del ingles pierden parte de lo que quiso transmitir el director.

      Un salu2

      Eliminar
  51. Respuestas
    1. Si no te abre bien usa otro navegador. Moxilla, IE, Chrome..
      La pelicula tarda un poco en cargar espera 1 minuto aver..

      Eliminar
  52. Hola, es la primera vez que comento aquí, ya he descargado 3 películas de este blog y sin opinar nada, pero ésta definitivamente se merece los buenos comentarios, son casi las 2 am aquí en México y de verdad que dormiré muy inspirado por la película y a quienes nos les haya gustado el final recuerden la frase en una de las escenas "MIENTRAS HAYA AMOR HAY ESPERANZA" así que yo creo que con ello todos sabemos el verdadero final :). Muchas gracias por este blog y esta ha sido la mejor película de esta temática que he visto en mis 22 años de vida ya que no necesitó escenas sexuales o morbosas y superó por mucho a otras que he visto.
    Y bueno para los que quieran descargar películas yo les recomiendo instalar ANT VIDEO DOWNLOADER que me ha servido para descargar las películas de este blog y de varias otras páginas, particularmente me ha descargado rapidamente las de este blog y bueno también como a la mayoría me gustaría ver una segunda parte de esta historia pero de todas maneras esa frase que mencioné me deja tranquilo jeje :). Y bueno me gustaría conocer a usuarios de este blog tan bonito, dejo mi skype: gaboecin@hotmail.com SALUDOS A TODOS ;).

    ResponderEliminar
  53. La vida puede ser maravillosa si tienes a tu lado a la persona perfecta pero siempre hay hago qe no puede ser la edad el tener el mismo sexo el estar casado o casada yo lo digo desde mi corazón pues a mi me ha pasado con una persona qe es lo mejor qe me ha pasado en mi vida junto con mi hijo pero la vida no es como uno qiere sino como te viene pero me qedo qe he conocido a la persona qe me hizo cambiar me hizo ver el amor como nunca lo he visto y aunque no esté con esa persona mi sueño de verlo siempre la tengo en mi alma y mi corazón

    ResponderEliminar
  54. No me gusto hace gala de las ilusiones que se vuelven desiluciones, al final un corazon roto , realidades duras de la vida.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. realmente hermosa uno espera mas, pero esa es la magia de la pelicula cuando no se da lo ke uno espera sino algo que conmueve.... sobretodo me encanto la frase del fina "DEDICADA A TODOS AQUELLOS AMORES QUE NOS ILUMINAN"..... esta buenisima.

    ResponderEliminar
  57. Hermosa neta de todas las pelis k as subido esta es la mejor de todas en verdad me traume mil con el final es lo mas in esperado y genial deo mundo en serio grax por subir estas pelis llebo 2 semanas k la vi por primera ves y en serio me encanto tanto y ademas me isiste konoser a un grupo de pop nuevo "the agust band " me encanto mucho en serio

    ResponderEliminar
  58. Esta película, ha sido la mas hermoso e inspirado que he visto, no me canso de verla, no me canso de escuchar las canciones, me fascinan de verdad, esta película ha hecho que suspire de la nada, me hizo llorar y sufrir al mismo tiempo, me dejo con un sabor de boca agridulce y aun así la ame. Desearía con todo mi corazón que hubiera una segunda parte.

    Yo estoy buscando un Mew al que pueda amar de la misma forma, esta pelicula me hace soñar y creer que aun existe el amor verdadero, espero alguna dia amar con tanta intensidad y mejor aun que alguien me ame igual.

    adalbertox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Nunca llore tanto con una pelicula, me senti tan indentificado con esto! Me llore la vida es como si fuera que contaba mi historia! muy buena pelicula la verdad la mejor que vi en mi vida

    ResponderEliminar
  60. llore desde que se fue Tong hasta el final Q_Q lloro y sigo llorando ewe , aunque bueno :3 me dejo sabor un poco amargo xD pero la verdad buena peli :3, segunda parte segunda parte :c mandare a secuestrar a los asiaticos para que agan la segunda (? , tong estaba guapisimo :3 xD

    ResponderEliminar
  61. No existen palabras para agradecer lo admirable y hermoso de la pelicula.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Nooooooooooo porque :'( yo queria que mew se quedara con tong , pero me encanto buenisima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Una Hermosa película. Pero no hay derecho que personas como KARIN REBECA SERRATO MEZA, le dañe el final a quienes no la han visto,es absurdo y abusivo ese comentario.

      Eliminar
    2. Es Una Hermosa película. Pero no hay derecho que personas como KARIN REBECA SERRATO MEZA, le dañe el final a quienes no la han visto,es absurdo y abusivo ese comentario.

      Eliminar
  63. hermosa pelicula pero amigos he escuchado rumores de que hay segunda parte sera cierto
    la verdad es que esa pelicula me iso llorar y ver que mew se quedo solo no me agrado mucho

    ResponderEliminar
  64. :'( me hizo llorat ezt pelicula demasiado semtimental cuando le pone la nariz al muñeqito y se pone a llorar :'( linda peli la mejor.

    ResponderEliminar
  65. No puedo ver la película ayuda :((

    ResponderEliminar
  66. yo no puedo ver esta pelicula alguien que pase algun link para verla plis...U.U

    ResponderEliminar
  67. Ya vuelve a estar disponible. Disculpen el retraso :(
    No la volveré a poner con YouTube ya que dura pocos dias.. De momento dejare este enlace aunque tenga poca calidad. Saludos

    ResponderEliminar
  68. Muy bonita historia pero creo q a la final deberían quedar como novios pero excelente la peli

    ResponderEliminar
  69. Muyy bakana aww m gusto muchoo y espero la 2parte algien sabe???

    ResponderEliminar
  70. Muy buena pero el final no tanto

    ResponderEliminar
  71. preciosa.. el verdadero significado del amor, aun yendo mas alla del deseo.. llore con esta pelicula.... gracias

    ResponderEliminar
  72. La película mas hermosa q e visto, solo ternura y nada sexual, solo una cosa, alguien podría decirme si june era o no la hermana desaparecida, no m kedo muy claro, c los agradeceré...

    ResponderEliminar
  73. http://elcuartooscuroamater.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Realmente muy hermosa la pelicula!! me encanto..la hisroia muy linda..dos amigos que a partir de la gran amistad comenza a florecer el amor!! QUE HERMOSO! la vi hace dos dias..y todavia sigo pensando en ella..no se por que no puedo sacarmela de la cabeza..quizas sea por que pienso en el final que tubo :'( casi me hizo llorar..primero no comprendi bien..hasta que vi un comentario alli arriba xD..que lastima que no hicieron una segunda parte de esta pelicula..que hermoso seria!! :') vi en internet que Witwisit Hiranyawongkul (Mew) tiene 25 y Mario Maurer (Tong) tiene 26 años :( aunque si podria ser posible que acomoden las cosas :) sinceramente no me gustaria una secuela sin estos actores..creo que me enamore de ellos jaja..mas de mew :3 ojala hagan una secuela..pero por desgracias eso depende de los productores y eso :( ...en fin una pelicula para volver a verla, para enamorarse, y para no olvidarse!!! :'D MUCHISIMAS GRACIAS al admin de la pagina por subir esta peliculas tan lindas!! una recomendacion para agregarla a la pagina..es una pelicula que se llama ''My Bromance'' que salio este año 2014, me gustaria que sea compartida con los demas..estoy seguro que les gustará :) (es asiatica tambien)
    Saludos desde Argentina :D
    Franco Diosques, 15 años :)

    ResponderEliminar
  75. oye se me quedo un dolor en el corazón y un nudo en la garganta por un buen momento, en serio que pelicula XD, saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. En este tema gay, esta película es la mejor que he visto en toda y he visto otras mas, pero definitivamente esta película no tiene comparación, es super hermosa esta película, la puedo recomendar al 200% y mas jejeje>>>> wow el AMOR ES EL QUE SOBREPASA TODO, esta película me recuerda a mi vida ya que yo vivo solo y estudio, y tengo un chico así de pareja, ojo no me considero gay, y pues bueno la recomiendo que la vean y saquen conclusiones positivas de esta grandiosa producción>> repito, LA MEJOR QUE HE VISTO>>>> Blessings To All>>> jejejehahahajajaja>>>...

    ResponderEliminar
  78. Muy recomendada, interesante. Yo vi este finde Weekend, vedla, espero que disfrutéis. Por cierto! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto con la feria B-Travel. Bien!!!

    ResponderEliminar
  79. Bravo,bravo.👏👏👏👏😭
    Me encanto 😍😭😭llore, llore😭
    Excelente película un 10 de calificacion👍

    ResponderEliminar
  80. Los mejores vídeos porno gay en el blog http://elcuartooscurogay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Los mejores vídeos porno gay en el blog http://elcuartooscurogay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. A mi me gusta la pelicula y me gustaria ver la segunda parte. The love of Siam 2

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"