Primer Verano (Audio español)

Argumento/Sinopsis

Mathieu es un joven de dieciocho años pasando el verano en la playa antes de comenzar la carrera de arquitectura en la universidad. Su madre esta sumida en una profunda depresión tras la muerte de su hermano recién nacido, debido al cáncer, y su hermana Sarah no logra llevarse bien con él. En la playa conoce a Cédric, un atractivo joven que evidentemente busca una relación, y con quien pasará su primer verano aceptando el hecho de que en realidad es homosexual.
Dieciocho meses más tarde, Mathieu se recupera tras un intento de suicidio debido al fracaso de la relación entre ambos. Su psiquiatra le envía de vuelta a la ciudad costera donde pasó su primer verano, para que examine su pasado e intente descubrir que le ha llevado a su situación actual.
AUDIO MEJORADO    

21 comentarios:

  1. me gustaria que nos afiliaramos !! asi te pasaria peliculas que te gusten para tu sitio, y yo te tendria afiliado al mio !! :3 saludos te ablo el administrador de http://www.modogay.com/

    ResponderEliminar
  2. O soy yo o el sonido se escucha horrible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por mi que se vean pixels pero me interesa el sonido :C

      Eliminar
    3. ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EMPEZANDO A DAR NUESTROS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO HOMOSEXUAL PODAMOS CONTAR CON PERSONAS QUE NOS APOYEN Y NOS GUIEN PARA SER MEJORES SERES HUMANOS NO PARA CONVERTIRNOS EN OBJETOS. LE DOY GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO DE HABERME HECHO HOMOSEXUAL Y ESPERO SER MUY PERO MUY FELIZ... ESPERO QUE TODOS ENTIENDA LA IMPORTANCIA DE CREERNOS UNICO HE IRREPETIBLE SERES CAPAZ DE HACER TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS Y A SONREIRLE A LA VIDA.


      POR: FABER RESTREPO JARAMILLO MEDELLIN (ANTIOQUIA) COLOMBIA TIERRA QUERIDA HOY 18 DE FEBRERO 2013...

      Eliminar
    4. es pésimo el playbak!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111

      Eliminar
    5. Disculpen la calidad del audio, pero no encuentro otro :(
      No se de donde habrá salido ese audio, lo que haré sera poner la película subtitulada al español también. MIENTRAS, recomiendo que la vean en youtube, que se oye mejor.
      Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oqi4I0bupgo
      VK: http://vk.com/video_ext.php?oid=161996382&id=162307586&hash=e5c3210ed86eadf7&hd
      Salu2

      Eliminar
  3. Esta muy buena la verdad algo confusa pero muy padre

    ResponderEliminar
  4. la verdad estas peliculas son muy buenas y dejan q pensar en q uno se tiene q aceptar como es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Falto mas sexo! desnudismo este tipo de peliculas es gay no ya pues xd
    pdt:c; se puede mejorar

    ResponderEliminar
  7. que linda peli! ah mi me gustan estas clases de peli, porque yo siento que no todo es sexo sino que tambien hay algo mas fuerte... me gusto gracias por compartila, en serio gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Muy malo el sonido: PESIMO, la pelicula enrredadísima, al fin, nada pasa. El tipo es raro, entoda la pelicula no le dice al novio que es lindo, pero si le dice tres veces diferentes al gato que es muy guapo! Ah eso si la escena de la follada... Ihmmm rica!

    ResponderEliminar
  9. la historia preciosa los personajes buenisimos el director no tanto para mi hay demasiadas escenas que sin sentido sin argumento y sin sonido pero por todo lo demas buenisima excelente magnifica espero volver a verla pdt:buena follada en la playa

    ResponderEliminar
  10. No tiene un buen traman, esperaba algo más para los personajes y la historia de la sinopsis, aunque si bien los personajes están algo guapos (2 de 3), pero sin duda la mejor escena fue la de la follada de la playa jajajaja

    ResponderEliminar
  11. La película es mala. Personalmente, no me agradó. Tuve que venir a acá y leer el argumento para entender qué carajos pasaba. En ningún momento, la película, deja en claro qué fue lo que le pasó a Mathieu, no se entiende que intentó suicidarse, aunque uno, levemente, lo supone, sin embargo, siempre queda la duda. La película avanza en tres momentos y espacios distintos, los cuales no se unen de manera adecuada. Muy enredada, y, desde mi visión de director y productor de audiovisuales, no cumple su cometido. Cuenta tres historias, de las cuales, dos (la del hospital y la del regreso a la playa) no tienen ni pies ni cabeza; y la tercera historia, la del primer verano, tiene un inicio incierto, un nudo que, parece interesante, y luego un desenlace que tampoco tiene mucho sentido. Demasiadas escenas que no sirven para nada, y muchas escenas oscuras que tampoco ayudan, pasa todo muy lento, una película muy densa que no merece la pena.
    Pienso que, mucha de esta información es posible que se haya perdido en el doblaje, tocaría ver la versión original, y ver si se entiende mejor. (Nota: la película está en YouTube con mejor audio).
    Tengo pocos comentarios buenos para esta película, la empecé a ver con muchas expectativas, y, la verdad, me defraudó. Creo que, lo único bueno que tiene la película, que merece la pena resaltar, definitivamente, es la escena de sexo en la playa, no porque sea un homosexual vicioso que sólo piensa en sexo, sino porque es de los pocos momentos en que se ve una relación interesante entre los dos chicos, que propone una buena trama para desarrollar -que, como ya dije, no llega a pasar nunca en el transcurso de la película-, sumándole a estos, los momentos que pasan juntos como amigos/pareja.
    No la recomiendo. Si tuviera que puntearla de 0 a10, le daría un triste 3, y por pena.

    Aclaro que, esto es subjetivo, y fue mi parecer, de todas maneras, sé que a muchos les gustará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Alguien q me la explique porfavor¿alguien?

    ResponderEliminar
  13. Pues esta película no la entendí tan bien, pues vi que los padre de un chico no se sorprendió cuando le dijo que era gay e igual con el papa del otro chico no se molesto por que eran esos dos chicos eran novios, wow,, pues lo que si puedo decir es que esta película muestra la realidad de este tipo de relaciones, que no van para adelante, solo duran por un simple tiempo, y de ahí nada serio pasa>>> mejor es tener buscarse una pareja del sexo opuesto y no del mismo sexo, pues porque nada que avanzan, y no se en que amor de pareja se mantienen, bueno esta película si me agrado; y pues bueno en este sitio web la película que me agrado mucho mas que al 200% es la llamada>>> "The Love Of Siam", esa si que es una película que puedo la recomendar, cargada de sentimientos en todo sentido, llena de amor, de inocencia, y valor del amor, jejeje>>> bueno esa es mi acepción jajaja, blessings to all>>>...

    ResponderEliminar
  14. Pues esta película no la entendí tan bien, pues vi que los padre de un chico no se sorprendió cuando le dijo que era gay e igual con el papa del otro chico no se molesto por que eran esos dos chicos eran novios, wow,, pues lo que si puedo decir es que esta película muestra la realidad de este tipo de relaciones, que no van para adelante, solo duran por un simple tiempo, y de ahí nada serio pasa>>> mejor es tener buscarse una pareja del sexo opuesto y no del mismo sexo, pues porque nada que avanzan, y no se en que amor de pareja se mantienen, bueno esta película si me agrado; y pues bueno en este sitio web la película que me agrado mucho mas que al 200% es la llamada>>> "The Love Of Siam", esa si que es una película que puedo la recomendar, cargada de sentimientos en todo sentido, llena de amor, de inocencia, y valor del amor, jejeje>>> bueno esa es mi acepción jajaja, blessings to all>>>...

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"