Krámpack

Argumento/Sinopsis

Dani es un adolescente que pasa las vacaciones con su amigo Nico en la casa familiar de la costa catalana, mientras sus padres están de viaje, ambos jóvenes se plantean como principal objetivo del verano perder la virginidad.
Pronto conocen a dos primas de su misma edad, Berta y Elena ,con las que comienza cierto flirteo, sobre todo por parte de Nico. Poco a poco Dani se va dando cuenta de que siente mucho más interés por estar con su amigo Nico que por Berta. Mientras tanto Nico hace todo lo posible por llegar a tener relaciones sexuales con Elena, lo que provoca los celos de Dani.
Tras una pelea con Nico, en la que le confiesa su atracción hacia él, se va de casa toda la noche. Confundido vaga por las calles del pueblo hasta que se encuentra con Julián, un escritor homosexual amigo de su padre, y acaba cenando en su casa con él y unos amigos suyos.

17 comentarios:

  1. La pelicula esta a medias!!! Podra subirla completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okk perdona no me fijé S:
      Cuando la arregle te aviso

      Eliminar
  2. PORQUE ALZA LA PELICULA SI ESTA INCOMPLETA, LAMENTABLE ESTABA BUENA Y SE ME CORTA POR LA MITAD..JODER

    ResponderEliminar
  3. SUBELA ENTERA PORFAVOR :D XD

    ResponderEliminar
  4. Interestingly the movie is very good I admit the best thing I love 4ever

    ResponderEliminar
  5. 有趣的是,這部電影非常好,我承認,最好有主

    ResponderEliminar
  6. Por Que No Muestras Las Cosas Intimas

    ResponderEliminar
  7. POR QUE NO MUESTRAN LOS PENES

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=AL8ks_fwX_8
    este es el final
    y que final tan estupido ....pense que la pelicula daba mas..

    ResponderEliminar
  9. la verdad no me ha gustado nada elfinal de la peli, espero que se quedase asi por alguna segunda parte, pero de no ser esto posible, que final tan bobo.... pero bueno asi son algunos,,,,, aunq estaria bien que subiran mas peliculas españolas, hai una muy buenas, recomiendo ampliamente "Mentiras y Gordas" (no aparece niuna mujer con sobre peso, se refiere a mentiras muy grandes XD por si alguien se congunde por el titulo). se trata de unos amigos que empiezan el verano sin saber que hacer, se meten en un rollo muy denso de drogas y fientas mientras su relación se hace cadaves mas sercana, aunq el final no es lo que esperaba, es un poco tragico para mi, vale la pena verla,,,,, tiene un detalle que ver directamente con esta peli,,, la actris que la hace de Elena tambien aparace en esta otra peli, aunq como justicia divina, ahora es aella a quien friegan,, espero que les agrade.

    ResponderEliminar
  10. Me ah gustado mucho!
    Me encanta tu Blog! Sigue así

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"