Bullyng

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos historias que reflejan la situacion de los jovenes en las escuelas y hogares latinos. 
Capitulos de la serie "Lo que callamos las mujeres", TV Azteca, México.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergio: Un adolescente gay frente al bullyng

Argumento/Sinopsis
Sergio es un adolescente gay que padece acoso de sus compañeros en el colegio tanto dentro como fuera. Sus compañeros le pasan notas en las que le insultan y al salir de clases continuan pero ensayando con el físicamente. Al llegar a casa no tiene apoyo: su hermano esta avergonzado de el y su padre, le rechaza totalmente y le agrede. Su único consuelo es su madre, que se compadece de el y le intenta defender en lo que puede. 


Próximamente pondre la segunda historia.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muy pero muy buena enseñanza, gracias x subir este video

      Eliminar
  2. muy buena recomendable para docentes para que ayuden a orientar a chicos con tendencias sexuales diferentes a las llamadas "normales"

    ResponderEliminar
  3. si esta excelente la recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Muy padre me identifique mucho

    ResponderEliminar
  5. uy es la mejor cosa que e visto en mi vida pero queria q se besaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo tmb pero aun asi fue hermosa la historia!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que subieras mas peliculas de descubriendo la sexualidad.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. a me olvidaba todos los actores son feos menos la profesora que onda el casting jaja

    ResponderEliminar
  10. Muy buena historia... si todas las personas no pensarán que hay imposibles entonces habría más soluciones y menos problemas...

    ResponderEliminar
  11. disculpen, alguien sabe que les paso a Latinqueerchanel y a cinegayonline, desde hace unos días no manda a paginas que dicen se entras y no lo son, o esq acaso ya se cerraron o algo les paso, por favor si alguien me podría responder se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  12. Gracias al que subió este video porque gracias a esa peli tuve el valor de decirle a mis amigos mi orientación sexual.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. muy bueno, pero mas que la inclinacion sexual del chico, lo que mas me llama la atencion es el grado de macismo de la sociedad, si bien el video esta mostrando la tematica homosezual y el bulling, muestra lo marcada que esta el machismo en esta sociedad, en especial me llamo la antecion de la personalidad del papa.

    ResponderEliminar
  14. Excelente historia y excelente muestra del ser humano ante una recapacitación, y el saber comprender, entender, y tolerar a personas que tienen diferentes modelos de vida o preferencias sexuales, muy buena para docentes y para padres de familia. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  15. Un capitulo excelente, no puedo creer que lo hayan pasado en Lo que callamos las mujeres me lo perdí, es casi exactamente a la realidad, solo que la mayoría en la realidad no termina tan bien y tan rápido, pero esta excelente que lo hallan pasado en la TV, me hubiera encantado tener un amigo así, la mayoría empezando te pregunta ¿Te gusta el fútbol? dices que no y ya empiezan a decirte gay, que mal yo no pude solucionarlo tan bien como en este capitulo, sufrí bullying gracias a dios no al grado de golpes solo palabras, tengo la suerte de haber olvidado todo y no sufrir mas por el momento, No se dejen, la culpa no solo es del que agrede si no también del que se deja, nadie tiene el derecho a molestarnos, aun así siendo de nuestra propia familia, animo y hay que ser fuertes! :)

    Luis Rdz...

    ResponderEliminar
  16. que bueno este capitulo de lo que callan las mujeres, el bullyng ,la intolerancia, y la incomprension hacen que muchos gays tomen decisiones fatales, ser gays no es un crimen , no es ni una opcion por que no la escoges tu, solo es una realidad de vida que no daña a nadie , pero muchas veces el peso de la sociedad es tan grande que uno no lo puede aguantar y es cuando vienen las ideas fatales , muy bonito este capitulo.

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"