The Curiosity Of Chance


Argumento/Sinopsis
Chance Marquis en un adolescente extravagante y homosexual recién transferido a un nuevo colegio, donde no tarda en ganarse en odio de los estudiantes homófobos. A través del periódico de la escuela conoce a un introvertido fotógrafo, y jugando al tenis a una agresiva muchacha. Ambos se convertirán en sus dos amigos. También conoce a un muchacho deportista que es su vecino, y que será su amigo hasta que la presión de sus amigos se lo impida.
Chance conocerá a un grupo de drag Queens que le animaran a participar en un espectáculo de principiantes. Los problemas surguen cuando una foto de su actuación se distribuye por todo el colegio, provocando que Chance se convierta en un hazmerreír. Será entonces cuando el joven tendrá que tomar una decisión, y enfrentarse a sus miedos para aceptarse a si mismo.

10 comentarios:

  1. Aunque la historia que nos cuenta del típico adolescente gay que llega nuevo al colegio está ya más que vista, quizás aquí está vestida con diferente collar que la hace más soportable. Aunque tampoco es una gran comedia. Eso sí, hace pasar un rato agradable

    ResponderEliminar
  2. Porfavor ayudenme, quisiera saber como se llama la cancion que cantan al final, me encanto y no encuentro cual sea, ustedes no sabran de casualidad?

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver la pelicula podrian arreglarlo por favor :)

    ResponderEliminar
  4. anonimo 2 en los creditos de la pelicula aparecen los nombres de todas las canciones usadas en las peliculas casi justo al final y aparecen en el orden en que han sido usadas

    ResponderEliminar
  5. se han dado cuenta que el protagonista es quien hace del hermano de stifler en american pie 4

    ResponderEliminar
  6. no es de las mejores peliculas, pero es demasiado entretenida, aunq si me hubiese gustado saber si se quedan juntos o solo es otra alucinacion, aunq creo firme mente que asi es..... aunq quisiera saber si "chancé high school abenteuer" es otro nombre de la misma peli o es la continuación??? alguien sabe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es el titulo de la peli solo k traducida en otro idioma, creo que en frances.

      me llamo adrian :D solo k no se cooo poner el perfil XD

      Eliminar
  7. jajaja maldito Chance no supe si fuè real lo ùltimo o fantasìa!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Creo que en algún momento me identifique con Chance, al ver las situaciones que le iban pasando, aunque no siempre en su momento se toman las decisiones correctas y sobre todo el apoyo de las personas que te rodean.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la verdad es sutil el final y una variante de lo que siempre esperamos sexo y mas sexo es kasi real ya que el final es lo mejor lo que te esperabas desde un principio y no es la trama de cempre el chico hay termina con el mas sexi de la eskuela es muy buena y adolescente

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"