Cortos: Who We Are (2010)


Argumento/Sinopsis
Who Where Are entre dos amigos que se encuentran luchando por aferrarse a su amistad en el trato con los sentimientos que tienen el uno al otro. Alex, un estudiante de la escuela secundaria abiertamente gay, trata de reconstruir su relación con su mejor amigo Michael , después de revelar a Michael que él siente algo por él. Michael decide asistir a una reunión 'Gay-Straight Alliance-' con Alex, en la que llega a un nuevo estado de comprensión y el nivel de aceptación de Alex. Los padres de Michael batalla entre aceptar lo que están religión sugiere, y de abrir sus mentes para aceptar a las personas por lo que son. La película captura las penurias sociales cara a muchos homosexuales y una historia de amor sin límites.

Ir A Cortos >>


17 comentarios:

  1. Hola :) me encantan las peliculas que publicas mas las peliculas donde uno de la pareja se pone celoso y se enoja eso se me hace muy lindo ojala y si sabes de algunas peliculas asi me las digas por favor o las publiques aqui en tu blog

    ResponderEliminar
  2. y si a suben kn subtitulos porfaaa

    ResponderEliminar
  3. Sube "Joven y Alocada" es muy buena. Acá te dejo el trailer. :)

    http://www.youtube.com/watch?v=9EUjaSmBj28

    ResponderEliminar
  4. me encanto lastima k no puede entender todo podrian subirlakon sub

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula dura 18 minutos??? enserio!! o solo es un trailer

    ResponderEliminar
  6. lindo kortho enserio pero me gustharia algo mas kn accion iii suspenso para ver k pasa kn las familias k no aceptha asus hijos pero sthuvo linda la histhoria

    ResponderEliminar
  7. lindo kortho enserio pero me gustharia algo mas kn accion iii suspenso para ver k pasa kn las familias k no aceptha asus hijos pero sthuvo linda la histhoria

    ResponderEliminar
  8. me recuerda a alguien que amo tanto que lo deje por que sabia que conmigo no seria feliz y prefiero que este con alguien mas que lo pueda hacer feliz .... Tengo 17 años ... +56997068112 Este es whatsapp por sí alguien quiere ser mi amigo...

    ResponderEliminar
  9. HOLA TE FELICITO MUCHO POR QUE ME ENCANTA TU BLOG..
    PERO SOLO TE PEDIRE UN FAVOR.. ME PODRIAS DECIR CULES SON LAS CANSIONES DE ESTE CORTOMETRAJE PORFAVRO ES QUE ME AN GUSTADO MUCHO..
    ESTE ES MI CORREO : raea941116@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te a contestado nadie?? es por que las canciones son: 1º What i want - Ryan Calhoun. y 2º Who we are - Ryan Calhoun ^^ me encantan

      Eliminar
  10. Me enamore de este corto, que bonito y el final dios ahshshs me encantaria conseguir un novio asi, que lindos

    ResponderEliminar
  11. en realidad existe la pelicula pero que dure mas de una horaa?

    ResponderEliminar
  12. OOiis que bonitoo!! me encantan las canciones :D

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"