La Virgen De Los Sicarios


Argumento/Sinopsis
Fernando se reúne Alexis en una fiesta de uno de sus viejos amigos y de inmediato se enamora de él. Los dos comienzan una relación y pronto descubre que Alexis es un pandillero y asesino a sueldo (sicario), y que los miembros de otras pandillas están detrás de él. Después de varios intentos de asesinato fallidos debido a la manipulación hábil de Alexis de su Beretta, es finalmente asesinado por dos chicos en una moto. Fernando es en parte responsable de esto, ya que el arma de Alexis se ha perdido antes del asesinato debido a los impulsos suicidas de Fernando.
Fernando visita a la madre de Alexis y le da algo de dinero, y luego camina por las calles sin rumbo fijo cuando se encuentra con Wilmar , que tiene un parecido sorprendente con Alexis, no sólo en su apariencia sino en su forma entera Wilmar es también un asesino...
Exelente pelicula, gran dosis de drama, suspense y acción.

18 comentarios:

  1. Esta peli me parece que cae en la categoria de buena. No puedo calificarla de excelente porque no lo es, pero de que es buena es buena. Pero la actitud del señor deja mucho que desear ya que se pasa toda la pelicula recogiendo muchachitos para explotarlos sexualmente sin que ninguna autoridad se entere. Es un pedófilo de marca mayoir, inexcrupuloso que se le importa que los chicos sean delincuentes y que maten gentes con tal de acostarse con ellos y apoyarlos en sus actos vandálicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vaina Era Que el Amo a Los Dos y se ve como ambas vidas o muertes estuvieron conectadas yo solo se que es excelente

      Eliminar
    2. Es buena, y honestamente no tiene nada de pedofilo el escritor. Y si se da las situacion de que los muchachos matan, es por el entorno social

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Es una plicula de lo q vivimos en la vida real muy buena pelicula

    ResponderEliminar
  4. Que horror de vida , pero es una realidad :/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la pelicula, saludos desde Argentina ( Bs as) soy alvaro y les dejo mi cel ( 15-3395-3321)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pelicula.. me gusto mucho.. drama, bromas, accion y realidad..-

    ResponderEliminar
  7. Es buena... aunque hubiese sido mejor si alexis y fernando hubiesen disfrutado su romance

    ResponderEliminar
  8. La virgen de los sicarios es una película colombo-francesa dirigida por Barbet Schroeder, adaptación de la novela homónima de Fernando Vallejo. La película fue rodada en el año 1999. La película provocó en Colombia duras críticas por parte de los sectores conservadores de la sociedad paisa encabezados por el periodista Germán Santamaría director de la revista Diners quien en un editorial1 pidió "sabotear y ojalá prohibir" la exhibición de la producción, que calificó de "siniestra y truculenta" contra Medellín y "contra todo lo colombiano".2 Sin embargo quienes apoyaban la cinta argumentaban que las situaciones que se presentaban en la película no eran producto de la ficción y que reflejaban una problemática latente en los barrios marginados de la ciudad y rechazaron cualquier censura.

    ResponderEliminar
  9. Existe un detalle fundamental, la obra de Fernando Vallejo es una alución a la interacción de la Colombia antigua y la actual, la cual por cuestiones de impacto, no puede representar en dos personajes heterosexuales, por ello establece la relación homosexual, presentando la historia socio-cultural de la Colombia antigua representada por el señor y la Colombia actual presentada por los jóvenes, marcando la diferencia entre ambas. Por lo que para poder crear dicha interacción repreentada en personajes humanos, se toman 2 varones dado que no hubiese funcionado dicho factor entre hombre-mujer.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta mucho la idea de ver películas sobre sicarios, sin embargo intente ver esta; me pareció un poco loco la forma en como se mezcla la religión con toda la trama pero de cierta forma es lo que ocurre normalmente, me pareció sumamente aberrante y fuera de lugar los insultos que lanza Fernando sobre la figura del Libertador Simón Bolivar, ese fue justo el momento en que detuve la película y pare de verla,dado que como venezolano me sentí ofendido; algunas personas puede parecerle ridículo el porque deje de ver la película, pero sencillamente creo en que se deben guardar las formas en como representamos ciertas opiniones en le cine.

    ResponderEliminar
  11. Pos no me ha molado nada la peli.

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"