Mal Trago (Hard Pill)

Argumento/Sinopsis


Un homosexual confuso por su condición sexual, accede a participar en un polémico estudio farmacéutico, que consiste en una medicina diseñada para convertir homosexuales en heterosexuales, arriesgando su vida y sus relaciones personales.

Recomendada

12 comentarios:

  1. mucho, pero mucho drama, es tanto que la hace una muy buena peli, y el concepto de cambiar tu vida magicamente con un medicamento, es un buen ejemplo de lo errado que esta nuestro mundo, las personas son bellas tal y como son, y si en verdad quieren cambiar, haganlo por ustedes mismos, que no los intimide el mundo, demuestren su verdadero yo y porfavor, no involucren a personas inocentes que despues sufriran por las malas deciciones que toman.....

    ResponderEliminar
  2. Dios !! Yo quiero cambiar, no quiero ser gay ! Pero no puedo , pero tengo fe en dios que sí algún día . :,).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo... Es ccierto que no quieres ser homosexual? Tienes fe que Dios te va a cambiar? Acaso èl no respondió tú plegaria? Somos cómo Dios nos hizo. Eso es inevitable... Yo le pediría a Dios que te de la fuerza para amarte tal como eres. Dios no se equivoca.

      Eliminar
    2. Por que quieres cambiar? Decídete.

      La biblia es clara respecto a la homosexualidad, no hay punto medio y no la puede interpretar a su manera, almenos todas coinciden en muchos puntos..

      Dios creo a adan y posteriormente a eva, satanás le planteo un desafío a dios -que no gobernaba bien- y engaño a adan y eva. Pecaron fueron expulsados etc, y se supone que ahora mismo estamos comprobando que el sistema de satanás no es bueno..
      A partir de hay hay todo tipo de biblias cristianas.
      La cuestión es que el propósito de adan y eva era poblar la tierra . Con eso ya no digo mas
      Uno cree en lo que quiere. Conoce diferentes religiones, algunas tendrán mas sentido que otras.

      No te compliques con ser o no gay.
      Siempre ten en cuenta que una persona no deja de ser gay así como así. Hay un proceso, empezando por pensar que lo que uno es esta mal. Puedes a conseguir que te atraiga menos tu mismo sexo, y difícilmente a conseguirías (si no eres bisex) que te atraiga el otro sexo)

      Vive como mejor te sientas y recuerda que la felicidad es una forma de vivir el día a día, no la esperes.

      PD: Hay cristianos (Protestantes, católicos, tj, etc) que salen del almario a una edad muy tardia. En cualquier momento de tu vida te puedes arrepentir.

      Aceptate, y haz lo que dice el comentario anterior.

      Salu2

      Eliminar
    3. Y QUIEN TE DIJO A TI QUE DIOS CREO A ADAN Y EVA ESTAS SEGURO DE ESO ES LO QUE DICE O TE COSTA???????????? UNO TIENE QUE ACEPTARSE TAL Y COMO ES UNO NO SE DEBE AVERGONZARSE DE LO QUE UNO ES ESTAMOS PLENO SIGLO XXI NO ESTAMOS EN EL SIGLO PASADO CUANTOS ERRORES NO SE COMETIERON ANTES POR CONTRADECIR LA RELIGIÓN CUANTOS INOCENTES NO HAN MUERTO POR CUESTIONES DE RELIGIÓN. LOS GRADES JERARCAS DE LAS IGLESIAS VIVEN EN PALACIOS Y MANSIONES Y SACANDO LE A LOS POBRES EL DINERO ESO SI ES PECADO PERO ASÍ ES ESTE MUNDO??????

      Eliminar
  3. A falta de comentarios que atrajeran a personas a que viesen esta película, la recomiendo. Te deja una gran enseñanza, y no te arrepentirás de haberla visto, ni de su comienzo, ni de su final. Amarás a los personajes y sufrirás con ellos. Como también te llevarás un dulce sabor de boca con el buen desenvolvimiento de la película. RECOMENDADA.

    ResponderEliminar
  4. Buena peli :) me gusto mucho el mensaje

    ResponderEliminar
  5. Desde el punto de vista hetero: Esta pelicula me ha dejado sin sabor de boca, ni dulce ni amargo, solo sin sabor. Los personajes están muy bien construidos y me ha parecido que podrían haberles dado "eso" que le ha faltado a la peli.

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios, cuando Don lloro casi lloro con él, de verdad está película me llego al corazón. La trama me ha gustado mucho, cuando leí la sinopsis pensé: ¿Una pastilla cura la homosexualidad? ¡Oh Dios, veré como cae en trozos el cielo! Iba a buscar mi hacha para asesinarlos. Esto de verdad es para pensar, amo esta película. ♥_♥

    ResponderEliminar
  7. Me conmueve que quieras cambiar, se puede Dios si esta contigo, el no abandona, él no deja la oración de un justo si respuesta, por favor no oigas a quien diga que esto Dios lo acepta, el Señor aborrece este pecado, pero a ti te ama y no te abandonará, ten fe él volverá tu vida al diseño original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja se cree dios que hace aquí lo va a castigar dios como llegaría ???

      Eliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"