Libros

Mi hermano y su hermano
Mi hermano y su hermano, es una novela escrita por Hakan Lindquist. A la manera de una historia detectivesca, el autor nos cuenta cómo Jonas, un chico de 18 años, siente la necesidad de averiguar qué fue lo que le pasó a su hermano mayor, fallecido antes de que él naciera.
Los padres ha sido evasivos durante todos estos años: la herida aún es demasiado dolorosa, pero un amigo de la madre, un hombre homosexual, ayudará a Jonas a descubrir quién era su hermano y, sobre todo, a quién amaba su hermano.
Una excelente historia explicada de manera directa y llena de carga emocional.
NUEVO Descrarga: Click para descargar (Necesitas tener instalado el lector de libros Adobe Digital Editions)
Editorial: Egales
Año: 2002
Autor: Håkan Lindquist
FNAC >>
Precio: 22€ aproximadamente, en librería habitual

El monestir de l`amor secret
El monestir de l'amor secret porta el lector al cor del segle XIV i a les interioritats d'un monestir d'Osona. Corre l'any 1378, un dels anys més convulsos del temps medieval, amb l'esclat del cisma d'Occident i el rebrot devastador de la pesta negra. Al monestir coincideixen dos monjos joves, intel·ligents i cultes: el metge Galzeran de Monsingle i el traductor i copista Berenguer de Vallclara. Provenen tots dos de famílies benestants i tots dos, també, fugen d'un passat que volen mantenir ocult. Han de treballar plegats per traduir obres llatines de contingut mèdic i, sense poder-ho evitar, neix entre ells una gran atracció amorosa. Comença una lluita amb la pròpia consciència religiosa i la disciplina del celibat, però també el seu entorn entra en un procés de sotracs i convulsions amb fosques intrigues familiars, ambicions de poder eclesiàstics, atacs militars i raptes. La novel·la manté l'interès del lector fins a la darrera pàgina.
Preu orientatiu: 23€
Col·lecció: A tot vent
Abacus >>      Casa Del Libro >>


Los hijos de Caín
Los Hijos de Caín, es una recopilación de historias basada en hechos reales que surgen de investigaciones realizadas por el autor, cuya temática central es la prostitución masculina juvenil en Colombia y donde se evidencian las experiencias de un grupo de jóvenes que se encuentran inmersos en este mundo. Con su obra, Germán quiere dar a conocer las circunstancias y situaciones que llevan a algunas personas, en este caso hombres, a incursionar en la prostitución, circunstancias generalmente desconocidas para la sociedad que sólo se limita a juzgar, rechazar, y estigmatizar a las personas. Los Hijos de Caín, es una historia de esperanza, de lucha y búsqueda del amor.

Escritor: Germán Ernesto albornoz
Disponible PDF en Mega >>



Sin Lugar En Este Mundo

La historia de dos hombres uno blanco, un mulato,uno rico, otro pobre, amo y esclavo, se aman como no debían hacerlo, dos hombres sin lugar en este mundo..
Juan Vicente de Alba regresa a las tierras de su padre, próximas a Cartagena de indias de las cuales partió siendo un niño allí lo espera Bernardo, su joven esclavo, con quien compartió los juegos de infancia, su reencuentro desencadenara en una Relación prohibida, condenada e incluso perseguida y castigada por el Santo tribunal de la Inquisición.
Una historia de amor en tiempos de la Colonia.

Descarga el libro en PDF Mega >>




Argumento/Sinopsis
La isla de Zale, el único lugar del mundo donde aún es posible encontrar pura magia, ha permanecido aislada del resto de la humanidad durante décadas gracias a una gran barrera cinética. Todo con el fin de salvaguardar este poder y evitar que caiga en manos de los imperios del exterior, consumidos por la guerra y el ansia de victoria. Para Ethan, vivir en Zale conlleva básicamente dos problemas: El primero, supone una terrible monotonía, y el segundo, la retrograda mentalidad de sus escasos habitantes le obliga a esconder su homosexualidad. Sin embargo, pronto se verá obligado a iniciar un viaje al exterior de la isla, donde vivirá en primera persona las atrocidades que la humanidad es capaz de llevar a cabo para conseguir maná. Un viaje donde descubrirá sus propios poderes, que deberá utilizar para sobrevivir en un mundo en guerra, repleto de brutales enfrentamientos mágicos. Un viaje donde no irá sólo. Y es que él es uno de los seis elementales puros, personas capaces de manipular los elementos sobre los que se basa la magia: El fuego, el agua, la tierra, el viento, la luz y la oscuridad. 

20 comentarios:

  1. Hoy he puesto el enlace de descarga del libro Mi hermano y su hermano. Recordad que hay que instalar Adobe Digital Editions para poder abrir el archivo y leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Abra otra manera de descargar el libro es que no me deja descargarlo del link que subiste y quisiera leerlo se ve interesante seria mi primer libro con tematica gay que leería

    ResponderEliminar
  3. quisiera publicar mi libro aquí es algo gay pero me comentan los que lo revisan que es muy bueno, un toque de fantasía en un 30% y una devastadora realidad lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks :=)
      Hablemos por google+ o comenta y déjame el enlace etc.

      Eliminar
    2. Hola amigos. Al igual que Carlos, me gustaría si es posible hablar sobre el libro que enlazo en mi nombre aquí, ¿cómo podría hacer? A lo mejor podemos hacer una colaboración o algo (?)

      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ESTE ES SUPER RECOMENDADO LOS HIJOS DE CAIN, NOVELAS SOBRE LA VIDA DE LOS PROSTITUTOS EN COLOMBIA http://www.amazon.com/HIJOS-CAIN-Spanish-Edition-ebook/dp/B009N3AWXA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368672897&sr=8-1&keywords=LOS+HIJOS+DE+CAIN

    ResponderEliminar
  5. "Prayers for Bobby" la película fue basada en el libro del mismo nombre de Leroy Aarons. Por favor, si alguien sabe dónde se puede descargar que lo diga. Y a los Administradores de la paginas se las recomiendo para esta parte del Blog.

    También "Sin lugar en este mundo" del mismo autor de los hijos de Cain. Muy buen libro.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy un gran lector y venia a recomendarles para que agregen a esta sección los libros: "Sin lugar en este mundo" y "Los hijos de cain" de German Albornoz. Son estupendas historias de amor y demás ambientes. El escritor los ofrece gratuitos en estos Links:

    http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Sin-lugar-en-este-mundo/review
    http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Los-hijos-de-Ca-n/review

    Saludos y espero los tomen en cuenta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro la recomendación :D
      La tendré en cuenta y dentro de poco los dos estarán puestos.
      Salu2 :)

      Eliminar
  7. Tengo algunos libros de tematica gay me gustaria compartirlos tengo el lenguaje oculto de las gruas; historia de un amor oscuro y otras mas como haria para compartirlas

    ResponderEliminar
  8. Tengo algunos libros de tematica gay me gustaria compartirlos tengo el lenguaje oculto de las gruas; historia de un amor oscuro y otras mas como haria para compartirlas

    ResponderEliminar
  9. Ivanchos21

    Si quieres compartir algo en el blog solo tienes que pedírmelo. Envíame un mensaje a través de google+

    Saludos

    PD: Estoy buscando colaboradores

    ResponderEliminar
  10. Hola, os dejo con Confluencia elemental, una novela del género fantasía juvenil cuyo protagonista es gay. Se puede descargar de forma gratuita aquí:

    http://confluenciaelemental.blogspot.com.es/p/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

    ¿Sería posible incorporarlo al blog?

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Les revelo el libro #1 de América Latina, LAS LÁGRIMAS DE LA GIOCONDA, una novela entrañable sobre el proceso de identificación de un joven, que logra amar y cambiar su propia vida. Fue escrita en entornos de toda naturaleza, y navegando por múltiples situaciones sicológicas.

    MUY RECOMENDADO.

    http://laslagrimasdelagioconda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Acabé de leer "Los hijos de Cain", buenismo, recomendado 100%

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
    y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Discoteca gay melgar
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"