Beautiful Thing


Argumento/Sinopsis
Muestra la vida de un trío de adolescentes de aproximadamente 16 años que viven en el barrio de Thamesmead en la parte sureste de Londres. Uno de los componentes del mismo es Jamie (Glen Berry), quien representa el papel de joven con inclinaciones homosexuales. Jamie vive con su madre, Sandra , la cual reprende a su hijo cuando éste le dice que es homosexual pero luego acepta su relacion. A un lado de su casa vive Ste (Scott Neal) quien, al contrario que Jamie, es reservado y deportista y tiene que cargar con su padre y hermano, los cuales lo golpean constantemente y por cualquier motivo. Ste llega a darse cuenta que su vecino tambien tiene inclinaciones homosexuales, cuando su madre lo lleva a su casa, al encontrarlo llorando por los abusos de su padre y hermano. Y no podemos olvidar a uno de los personajes más coloridos de la historia: Leah una joven obsesionada por la música de Mama Cass; es el personaje más excéntrico de toda la película, pero también es el que le inyecta la chispa necesaria. 

26 comentarios:

  1. preciosa pelicula, me ha fascinado. el argumento muy bueno y convincente. buen guion y los actores fenomenales. Gracias por esta linda peli. Un saludo desde quisqueya la bella (republica dominicana) **

    ResponderEliminar
  2. La verdad me pareció una buena peli ya que no tuvo un final trágico como la mayoría del genero ame el final y toda la peli muy buenaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria de las pelis que hay en este blog no tienen final tragico XD. como mucho hay tres contadas.. Los finales felices gustan mas x'D

      Eliminar
  3. la peli la encontre muy aburrida, todo muy conocido, nada original, me qede con gusto a poco, lo unico interesante fue el papel de la madre, el resto muy aburrido, he visto pelis mucho mejores sobre la tematica, no me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto pelis para dormirse y esta me pareció graciosa y entretenida xd.
      Pero gracias lo tendré en cuenta

      Eliminar
  4. la madre es un pedazo de madre,mea encantado la película y el final mas a un,lo único que no me gustado es el trato que la madre leda a su pareja de ella,lo trata muy mal,deberia de haber quedado con el.

    ResponderEliminar
  5. A mi me aparece como si la cuenta de youtube ya.no.exsistiera

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pelicula pero solo llega hasta los 56:55 minutos pero falta como media hora mas de pelicula u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o no se cargo bien :(
      youtube siempre da algun problema. Intentare arreglarla de nuevo lo antes posible.

      Eliminar
  7. esta exelente, lo malo k le falta la mitad

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!!!! <3 hermosaaaa

    ResponderEliminar
  9. Falta la mitad, porfavor completa la peli, x k sta muy bonita, gracias x tu tiempo

    ResponderEliminar
  10. ame la pelie sta con todo me encanto el final awwww se veian tan tiernos los dossss ya quiero estar asi con mi novio

    ResponderEliminar
  11. jajaja esta divertidisima!! me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja esta divertidisima!! me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto! amor, amistad, vivencias que mas se le puede pedir a una gran película!

    ResponderEliminar
  14. Falta un pedaso de la película arreglen la vara x Dios

    ResponderEliminar
  15. Es verdad!! no se que ha pasado pero se ha acortado sola hasta los 56min S:
    He corregido el enlace de youtube :)
    Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  16. Para mi es mi segunda favorita!!!! Estoy enamorada de está películas en 1° lugar está love of siam y en 3° bangkok love story...Son hermosas!!

    ResponderEliminar
  17. Perdón pero la mejor película es Shelter sin duda alguna

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"